Quisiera pararme de la clase un día, mirar al profesor a los ojos frente al resto de mis compañeros y decir permiso, yo me retiro, lo intenté, pero esta carrera no es lo mío. Es como un sueño. Pero uno de esos inalcanzables. Un amigo me contó un día que se paró de su clase de cálculo y dijo permiso, pero yo me retiro de la carrera. Yo lo admiro. Claro que era en su primer año y no tenía una deuda de diez millones de pesos como la que yo tengo con el estado a estas alturas. Este es mi secreto. Si leyera esto un futuro enólogo de mi clase entonces nunca más me incluirían en los grupos de vinificación, me despreciarían lo más probable. Así que fingir es el camino. No es del todo difícil tampoco, lo he hecho a menudo, aunque a estas horas, cuando he estudiado tanto y sigue sin apasionarme este asunto del vino entonces irremediablemente pienso que todo esto me supera, que no puedo más.
Quizás con unas horas de sueño ya no piense así. Quizás algún día deje de preguntarme cómo hubiese sido estudiar literatura. Quizás algún día sea enóloga y me ría de todo esto.
2 comentarios:
no repeti nada
solo escribi y cuando termine cache q ese debia ser el titulo!
y si yo tb sueño ocn eso ocn caminar y decirle a una señora chueplo vieja culia
pero solo por el hehco de ver q me dice o de decirel a lso profes valis callamap algo asi!
jajajaj
poste el medio texto y desaparecio, cuac es lo unico que me qued, olvide hasta como se usaba esto.... no puede ser, mañna sera otro dia y saldra l sol, good night
panta
Publicar un comentario