1 de agosto de 2006

Soñé

Anoche tuve un sueño con un hombre. Soñé que me amaba y que yo lo amaba a él. Que me contaba chistes y yo me reía. Soñé que tenía los ojos amarillos y se llamaba Ángel. Tocaba la guitarra y hacía dibujos feos. Había una ventana larga y angosta con una cortina blanca. Soñé que yo lo miraba por esa ventana cuando él se iba y al volver se acostaba conmigo y me hablaba de la revolución francesa. Yo lo escuchaba y lo amaba. Sé que lo amaba porque he amado y sé lo que es amar. Se sentía como cuando he amado. Se sentía bien quizás.
Soñé que me daba un beso que yo prolongaba porque no quería despertar, porque amaba su beso y el silencio de sus labios. Soñé que su voz era áspera y con ella me decía que yo le gustaba, que lo perdonara.
Desperté y me sentí miserable. Quizás hasta lo extrañé. Me di vueltas en la cama enterrando la cara en la almohada y quise soñar otra vez con un hombre de ojos amarillos que me amaba y que yo lo amaba a él.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA
no recuerdos mis sueños asi que pude soñar que la gente era color rubi y aun asi no saberlo al dia siguiente............
bella historia
bella escritora
nos vemos, besos

Anónimo dijo...

yo anoche soñe algo que no recuerdo, pero la noche anterior soñe que no le tenia miedo al agua, que era como andar volando, que era como un simple y sencillo caminar, y que todo el miedo que le tengo es un simple sueño.
y me desperte, y creo en mi sueño, creo que la vida es un sueño, de dulce y agras(creo que asi se escribe), pero un sueño al fin y al cabo.

Anónimo dijo...

yo sueño despierta...hace mal...finalmete uno tiende confundir la relidad con la ficción.