9 de agosto de 2006

Push, The Cure

Es una mezcla de alegría pura, de éxtasis incontrolable y la más punzante de las tristezas. Cómo saber cuál de los dos sentimientos es más fuertes. Voy caminando por una calle atestada de gente y sin embargo parece vacía, exquisitamente vacía, y yo voy escuchando esa canción excitante que tú me regalaste un día, yo estoy recordándote y me río de tus ojos, yo siento el impulso de correr y adelantar todos esos cuerpos, verte al final de la calle, vivir en los paseos nocturnos que hacíamos antes, reírnos como antes. Estoy riéndome de la cara que pusiste cuando me insultaste y me dijiste puta. ¿Nunca pensaste que era irrevocable? Una puerta que se cierra herméticamente, tú y yo nunca volveríamos a esas noches callejeras, las noches Santiaguinas del verano pasado. El último verano.
Y yo quiero correr a ti e insultarte, al final de la calle esperando, yo quiero reírme de tu cara otra vez, quiero mirar el odio en tus ojos y burlarme de él, me duele dulcemente y me río, quizás porque no puedo hacer nada más. La calle sigue llena de gente, tú te perdiste en el último verano, y yo no puedo parar de reír.

2 comentarios:

don panta dijo...

Siempre ehe pensdado en salir en alguna historia de Lemebel.Desde hace muucho tiempo he leido un sin fin de personejuelos que deambulan por sus lineas sin mas pesar, y ahora lee-yendote ,de alguna manera,he pensado, sere yo el que le dijo hijo de puta???, sere yo el que la hiso llorar???, serer yo el que la hiso pensar???.Creo qeu no, pero seria bueno o interesante pensar que si, a tus lineas les dedico tiempo pa leerlaws, si saliera me sentiria en la fama quimerica concreta, pero filo, buenas noches!!!

don panta dijo...

postea galla, o sera objetos de mis insultos!!!