14 de julio de 2006

Irresponsabilidad

Son increíbles las artimañas que uno es capaz de hacer con tal de no estudiar. Ser irresponsable es un placer culpable que traga demasiado rápido y no te das cuenta cuando ya no puedes escapar. Lo eres y punto. Un irresponsable hecho y derecho.
Es un crimen hacerte estudiar en vacaciones, pienso, es en eso en lo que me baso cuando escapo y digo esto no es justo, estoy de vacaciones, tengo que hacer lo que se me de la gana porque es mi tiempo, al fin mío. Pero la clemencia en estos casos no corre y el señor Valderas no tuvo piedad al citarme a mitad de mis vacaciones para interrogarme acerca del maravilloso mundo de la Administración y sus tomas de decisiones, planificación estratégica y cuanta basura más escribió en su odioso libro.
Entonces escapo. Hago un break de 5 minutos que se extiende una hora, páginas de Internet, conversaciones triviales por msn, fotos feas y cualquier idiotez que me sirva para alejarme de ese endemoniado libro cuando son las tres de la mañana y crece mi odio por la idea de tener que estudiar ahora cuando mi cerebro se declaró en huelga y ya no sirve más que para las funciones básicas y me pregunto “sirve de algo todo esto?”. No sé.
Sólo sé que no quiero más. Y es la única información que me cabe en el cerebro.

2 comentarios:

Fer dijo...

Ahhh que terrible esa sensación....
la irresponsabilidad es un gran drama!!
es lo que a mi me corroe....
y es peor cuando te sientes olbigado a hacer algo mas que por gusto
bueno... a este día viernes ya poco le queda y eso es lo que importa...

espero que te haya ido bien

cariños

don panta dijo...

como que nunca te posteo!!!
si revisas las anteriores esdiciones de starla blog te daras cuenta que SI he posteao.
Ahy momentos en que la irresponsabilada es sinonimo de incapacidad, yo por lo menos cuando veo ciertas cosas con "temor" es unicamente porque no me siento capaz de solucionarlas, pero es sola una ilusion, eso que todo tiene solucion es verdad, y la ireesponsabilidad tambien.
por lo demas los placeres culpables son indispensables en la vida, o sino seria muy fome.