25 de julio de 2006
Cambios
“No trato que las cosas se queden como están, no voy en contra de los cambios, sólo trato de rescatar lo bueno que se va yendo”. Tomé un sorbo de mi cerveza y miré el tinte sensato de su cara. A veces quisiera ser como él y pensar cosas cuerdas. Me ahogo, pienso que todo irá mal, que odio los cambios, que no quiero perder a mis amigos que se van lento con el tiempo sigiloso porque así es la vida, porque nuestros destinos se someten a los cambios y nos separamos, sin quererlo nos vamos alejando, ya nos conocemos menos, ya casi ni nos extrañamos. Siento pena y quisiera que las cosas siempre fueran como lo fueron hace un par de años, que los cambios no existieran, que no llegaran nunca. Pero llegan. Él dijo rescatar lo bueno que ya se va yendo, y yo no termino de entender cómo diablos hago eso. Las cosas cambian, entran nuevos personajes y salen otros. Mataría porque mis personajes favoritos siguieran siempre en escena, pero no soy dueña del show. Y sigo bebiendo mi cerveza frente a él, recordando a nuestros amigos lejanos, indefensa frente a los cambios.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Los cambios son siempre extraños, nops hacen ver la vida de una forma distinta.
Gracias por visitar mi blog, seguiré visitando el tuyo... se ve interesante, además que buena fotografía.
Saludos desde Puerto Varas.
Lo mejor es ver que las cosas pasan, desde el momento que supiera que no circularan y se quedaran estancadas sabria que la monotonia seria el norte de las cosas,todo el tiempo, una suerte de polo magnetico. Que sè,que tomaria con un desden, si hoy hay lo mismo que mañana,y no va a cambiar, mejor hago mañana lo que puedo hacer hoy, total, no perdere nada.
Absolutamente defiendo que todo cambie y fluya, ademas mientras se cierra una puerta se abre una ventana, y me gustan mas las ventanas que las puertas.
Publicar un comentario